El acuerdo de colaboración facilitará la apertura de nuevas oficinas donde se podrán gestionar planes, consultar deudas, recibir reclamos y acceder a otros servicios del organismo.
La nueva receptoría municipal de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) se ubicará en dependencias municipales y, además de ofrecer los servicios mencionados, proporcionará asesoramiento técnico, apoyo operativo y capacitaciones para los agentes locales.
“Esta iniciativa es parte del proceso de modernización y descentralización que llevamos a cabo para garantizar que cada entrerriano tenga acceso cercano, rápido y eficiente a los servicios de la ATER”, señaló el director ejecutivo de la ATER, Jesús Korell.
Por su parte, el intendente de Seguí, Edgardo Müller, resaltó: “Con este nuevo espacio, nuestros vecinos podrán realizar sus trámites con mayor comodidad, con atención directa y un mejor acompañamiento en la búsqueda de soluciones. Es una herramienta que fortalece la relación entre el municipio, la provincia y los contribuyentes”, enfatizó. (APFDigital)