Emprendedores de Santa Elena participaron en el programa “Entre Ríos con Vos”.
Con el objetivo de fortalecer el tejido productivo en los municipios y comunas, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico participaron de una…
27/10/2025
La jueza del STJ sufrió un accidente el sábado y se encuentra internada en un sanatorio de Paraná. Presenta golpes y tuvo un desplazamiento de vértebra tras ser golpeada por un portón metálico que se cayó encima de ella.
De la Redacción de Página Judicial
La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Gisela Schumacher, permanece internada en un sanatorio privado de Paraná después de sufrir un accidente el sábado pasado, en medio del temporal que afectó a la capital entrerriana, cuando un portón se le cayó encima.
El incidente ocurrió el sábado alrededor de las 11, mientras Gisela Schumacher, acompañada de familiares y amigos, realizaba una mudanza. La magistrada intentaba abrir un portón corredizo de hierro cuando el viento provocó que se desenganchara de la corredera y cayera sobre ella, a la altura de la cintura.

La vocal fue asistida de inmediato por personal de Bomberos Voluntarios y trasladada en ambulancia al Hospital San Martín, donde fue internada en terapia intensiva debido a dificultades para respirar. Se le realizaron estudios para verificar si había fracturas o lesiones internas.
Al día siguiente, pasado el mediodía, fue dada de alta de terapia intensiva y trasladada al Sanatorio La Entrerriana, donde se encuentra en una sala común a la espera de su evolución. Desde el entorno de la magistrada informaron a Página Judicial que será sometida a más estudios y que los médicos están controlando su evolución, aunque no han establecido un plazo para su alta médica.
A raíz de esta situación, Schumacher, integrante de la Sala Civil y Comercial del STJ desde 2022, ha suspendido su agenda en el alto cuerpo hasta que los médicos indiquen que puede regresar al trabajo.
Foto: El Once.