Con la colaboración de ATE, se lanzó la revista Añamembui en Paraná, en español de Argentina.
El evento se llevó a cabo en el almacén de los 33 y tuvo como invitado al autor de la revista, Luciano…
Las estaciones de servicio Shell en la ciudad de Paraná han vuelto a modificar sus precios durante la madrugada de este viernes, con aumentos en tres de las cuatro variantes de combustibles. Este es el segundo ajuste en tan solo una semana.
Los nuevos precios en los surtidores son los siguientes:
Súper: 1.622 pesos
V-Power Nafta: 1.878 pesos
Evolux: 1.655 pesos
V-Power Diésel: 1.891 pesos
En esta ocasión, el V-Power Diésel no mostró aumentos en comparación con el incremento previo.
Incremento acumulado en una semana
El último aumento se había realizado el 10 de octubre, cuando los precios eran de 1.610 pesos para la nafta súper; 1.871 pesos para V-Power Nafta; 1.646 pesos para Evolux; y 1.891 pesos para V-Power Diésel. La actualización de este viernes representa un aumento promedio de entre 9 y 12 pesos por litro en los combustibles nafteros, lo que equivale aproximadamente a un 0,7 por ciento.
Contexto de aumentos sostenidos
Este nuevo ajuste forma parte de una serie de incrementos escalonados que las empresas petroleras han venido aplicando a lo largo del año, relacionados con la actualización de precios mayoristas y los costos de importación.
En las estaciones de Paraná, la diferencia de precios entre marcas es mínima, y el costo de la nafta súper ya supera los 1.600 pesos por litro, lo que impacta directamente en los costos de transporte y logística, así como en los precios de bienes y servicios.